sábado, 10 de julio de 2010

Programas para Android

Hace unas semanas, acabe el curso de programación con Android. Y como la mejor forma de asimilar nuevos conocimientos es ponerlos en practica, me puse a programar un par ideas que tenia pendientes. El resultado son dos nuevos programas para Android.

El primero sirve para convertir entre coordenadas geográficas y UTM. El segundo permite averiguar el significado de los pitidos que emite una BIOS cuando el ordenador tiene algún problema al arrancar.
CoordTransform

Bios Beep Codes
En ambos casos, el grupo de usuarios al que van dirigidos es bastante reducido, pero según las estadísticas de instalación ya hay gente que los tiene instalados en su móvil y los usan. 
Otra cosa que me ha sorprendido es que estén instalados por todo el mundo. Que haya gente de Europa o Estados Unidos que se descargue el programa y lo instale, es bastante normal, pero que alguien de los Emiratos Árabes o Kazakstán lo instale lo encuentro sorprendente. Es cierto que Internet elimina barreras y reduce las distancias, pero hasta que no lo ves en directo es difícil de apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario