Hasta la versión 25 de Fedora, he utilizado los drivers propietarios de NVIDIA de RPM Fusion. Son sencillos de instalar y se van actualizando automáticamente.
Al ser mi tarjeta gráfica algo antigua (NVIDIA-GT-240) utiliza los drivers "legacy" de NVIDIA. Es decir, NVIDIA solo se compromete a actualizar los driver para hacerlos compatibles con las nuevas versiones del servidor XOrg, no a nuevas funcionalidades y solo hasta finales de 2019. Las ultimas versiones de los drivers pueden verse aquí .
Al actualizar a Fedora 25, no se pueden instalar los drivers de la version 340.XX de RPM Fusion ya que la versión de Xorg instalada por Fedora es la versión Xorg-server-1.19-RC-2 (Release Candidate). NVIDIA solo da soporte y actualizaciones a la versión final del servidor. La alternativa es utilizar el driver libre Nouveau. Aunque se puede utilizar para salir de apuro al permitir utilizar el ordenador, le falta buen soporte para la aceleración gráfica 3D y en mi caso, es algo inestable. De vez en cuando el sistema se cuelga teniendo que reiniciar.
La solución mostrada en este tutorial es hacer un downgrade a la versión antigua de Xorg-1.18, eliminar el driver Nouveau e instalar el driver binario propietario de NVIDIA.